MTV España online

MTV España online
¡Ya puedes ver cuándo quieras toda la programación de MTV España! En streaming, para que puedas elegir dónde y cuándo quieres ver tus programas favoritos.

MTV España - Programación: La programación de MTV España abarca series, programas musicales y realities como Teen Mom, en el que se muestra el primer año de maternidad de las adolescentes que ya aparecieron en 'Embarazada a los 16'; y cómo tendrán que lidiar con los problemas que conlleva ser una joven madre: matrimonio, adopción, citas, relaciones personales, familiares, la universidad y el trabajo. MTV España.
Otro reality de gran éxito es Alaska y Mario, al estilo del famosísimo ""Los Osbournes"" donde los espectadores podrán ver lo que nunca imaginaron de una de las parejas más famosas y provocativas de España: Alaska y Mario Vaquerizo. MTV España en vivo. Durante varias semanas la audiencia es testigo directo de su realidad: asistirán con ellos a las fiestas más glamurosas y extravagantes, descubrirán los entresijos de la prensa del corazón, y conocerán a sus amigos celebrities más cercanos e interesantes. MTV Videos.
Pero la programación de MTV España incluye muchos más espacios que ahora podrás descubrir cuando quieras, como Héroes, Tiempos duros para RJ Berger, Jersey Shore, Embarazada a los 16, La chica invisible (Akward), Misfits, South Park, Diseñando a Jane, Teen Mom o Pequeñas Mentirosas. MTV España - Historia. MTV España es un canal de televisión temático de España, propiedad de MTV Networks Europe (Viacom) y opera bajo la marca internacional MTV. El canal se dedica al entretenimiento, con la emisión de series internacionales, realities de producción propia y música las 24 horas del día.
Tags: MTV, geordie shore, games, 10 parejas 10, mtvstars, music, mtv espana, videos, tuning espana, gandia shore, jersey shore, j3a, alaska y mario, wiki, travel, tuning, online, programacion, espana online, en directo, Jersey Shore, Beavis and Butt-Head, VMA's, Tiempos Dures para RJ Berger, MTV Hits, Jackass, MTV.

Website Oficial: http://www.mtv.es

Anuncio


Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More