Padrinos Magicos Online

Padrinos Magicos Online

Timmy Turner: Protagonista de la serie. Es un niño de 10 años con padres nada ocupados y sin que hacer ademas una niñera malvada, al que se le fueron asignados Cosmo y Wanda como Padrinos Mágicos. Este niño no inteligente que digamos, ya que en la escuela a veces saca A+ sino que toda la vida saca F- . En La Saga de Los Padrinos Mágicos se revela que es El Elegido, el único que puede usar las varita de fuego, viento y hielo para vencer a La Oscuridad. Además está profundamente enamorado de Trixie Tang una niña 1km mas alta que el, a veces de Tootie una niña acosadora en todos los aspectos pero más tarde se enamora de Cindy Vortex, pero en La Saga de Los Padrinos Mágicos el se besa con Trixie Tang,el es el ultimo estudiante recien llegado por sus pesimas notas decidieron prohibir tener mas estudiantes nuevos en la escuela de la directora martinez
Cosmo y Wanda: Son un par de Padrinos Mágicos casados, asignados a Timmy. Cosmo es un tonto con un ligero retraso(notese el sarcasmo) que suele hacer estupideces buen amigo de Timmy y Wanda es la voz de la razón de su retradado y por lo tanto inutil esposo y su ahijado.
Vicky (Villana Principal): Niñera de Timmy y otros niños. Aparenta ser dulce, pero cuando esta sola con Timmy es cruel y lo maltrata. A lo largo de la serie se han dado diversas explicaciones sobre que causa su maldad: Segun el capitulo "Timmy el pequeñin", esta se debe a que la celula de su cuerpo que debia controlar su dulzura nunca fue a trabajar. De acuerdo con otro capitulo, esta se explica por la mordida de un escarabajo maligno. los padres de timmy no lo saben.

Anuncio


Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More